
bueeeehhh aki les traigo la segunda parte del fic, comenteeeen!!!!
CAPITULO ANTERIOR
te sigue sonriendo y se pone su pijama, es un camisón azul cielo bordado de dorado que le llega hasta la mitad de la rodilla, se acuesta a tu lado te abraza y antes de caer dormido te dedica un muy tierno te amo seguido d un pequeño beso.
Continuara….
SEGUNDO CAPITULO
Le abrazas y tú también caes dormido. Empiezas a soñar, el día en que lo conociste vestido de blanco en la montaña, estabas cazando con tu hermano Sasuke, te acercas al rio para beber un poco de agua y tu hermano y tu lo ven, sentado en la orilla del rio con una bata blanda bordada de azul oscuro, su cabello dorado y largo y esos ojos azules que muestran toda la belleza del mundo reunida en ellos, sus labios rosa, su sonrisa quedas embobado soñando que solo están tu y el.
Te acercas con cuidado, pisas una ramita y él se da cuenta de que estas allí se asusta por tu arma pero segundos después cambia su expresión, muestra una mirada decidida y pregunta quién eres, tu mostrando falsa molestia mesclada con arrogancia te presentas como el príncipe Itachi Uchiha, sorprendido se sonroja y te pide disculpas y te da la espalda para luego empezar a caminar.
No querías dejarlo ir quedaste tan encantado, corriste hacia él y lo atrapaste en un abrazo se sonrojo y pidió que le soltaras pero tú no le hiciste caso, lo volteaste para que te mirara y le preguntaste su nombre, a lo cual respondió con una gran sonrisa y dijo “un gusto, Deidara” no pudiste pensar mejor nombre para alguien con tanta belleza.
Le pediste que fuera contigo al castillo tu hermano que todo el tiempo había estado detrás tuyo se sorprendió pero no dijo nada, Deidara soltándose de tu agarre te dijo que no podía tenia a un hermano que cuidar y salió corriendo, lo empezaste a perseguir pero lo perdiste de vista en el bosque fue algo que no podrías alcanzar y te desesperaste, aunque, ya después lo buscarías de nuevo.
En ese momento despiertas y vez que ya es hora de partir, sientes que te están abrazando y lo vez junto a ti, aun está dormido, te levantas soltándote cuidadosamente de su abrazo para no despertarlo, pero es un intento inútil, se despierta, estira sus brazos y bosteza un poco, según tu se ve adorable, se restriega sus ojitos pareciéndose a un niño, ya tu levantado sueltas una risita, ¡que milagro!, el es el único que te hace reír o hacer este tipo de cosas, te mira y sonríe para luego bajar su mirada, sabes perfectamente que es por el viaje.
Te acercas, le besas y él se levanta y se dirige al baño, lo empieza a preparar para ti y tu le dices que lo deje y llamas a cualquier criada que te prepare el baño. Mientras la criada prepara tu baño Deidara sale y tu ni cuenta te das.
Te bañas, te cambias y sales a la puerta del palacio, tu caballo ya está listo y observas tus cofres, tu ejército está formado y te inunda la tristeza por no poder despedirte de tu amor.
¡Sorpresa!, lo viste en un caballo blanco, tenia puesta una armadura, te mira y baja del caballo diciéndote que ira contigo, lo piensas un segundo y te llega una imagen de él muriendo en tus brazos, te pones serio y le dices que no ira, ordenas que lo entren al palacio entre varios lo agarran y lo llevan a la puerta del palacio, vez como trata de zafarse.
Subes a tu caballo, le das la última mirada a tu ángel y te vas. Te adelantas un poco mientras tus soldados se despiden d sus familiares, te adentras en el bosque y llegas a una pequeña cueva la cual fue adaptada para parecerse a una casa, te bajas del caballo y tocas la puerta que fue hecha improvisadamente con retazos de madera y el viejo ermitaño de cabello largo blanco te abre, te saluda amablemente lo saludas igual te pregunta por sus nietos, le respondes que Deidara y Naruto están bien, te hace seguir pero dices que no y le dices que necesitas un favor el se sorprende pero igual acepta, vas a tu caballo coges los cofres y se los das, el los mira extrañado dijo que desconfiaba de ellos, podrían tener alguna brujería o maleficio, así que te pidió abrirlos.
Abriste el primero el que tenia joyas y oro, no querías abrir el segundo, temblaste y te sudaron las manos sacaste valor y lo abriste, una hermosa rosa roja estaba allí, se veía hermosa y viva, el ermitaño la miro intrigado pero igual acepto guardarla, le dijiste que guardara los cofres en un lugar del cual tu también supieras su ubicación, el acepta y te da unas referencias, le dices que no importa lo que pase que no entregara el cofre con la rosa y si algún bandido quería robar los cofres entregara el de las joyas, Jiraiya te dijo que no te preocuparas que las únicas riquezas que buscaron hace un tiempo y el tenia a su disposición se las habían llevado ya tú y tu hermano, desde allí los bandidos no volvían por este lugar, sonreíste en tus adentros sabiendo de que riquezas hablaba.
Jiraiya pregunta la importancia de la rosa, le respondes diciéndole que es un regalo de Deidara, querías llevártela a la batalla pero no soportarías dañarla ya que está teñida de rojo por la sangre de tu ángel, la promesa del eterno amor representada en ella la pureza de su color original a un rojo, el recuerdo de alguien que te espera.
El ermitaño te sonrió, al fin y al cabo era de su querido nieto del que tú hablabas. Empezó a cavar para luego enterrar los cofres te deseo buena suerte se despidieron y subiste a tu corcel y partiste a la batalla.
Continuara…
COMENTEN O NO HAII CONTI SI NO HASTA EN UN AÑO >:D

2 comentarios:
Awwww Deiii kiero continuacion orden (imaginate al onion de yotix xD)
hahaha mi ni´ñaa te kedo genealosososo :D:D
Kiero luego la continuacion u_u
no te demores ya??
Te Kiero un Beso!!
PD: hagamos Yurii :P hahahah xD
whooo, me lei los dos haha
espapiriflasticos eehh!!
algo hard el primero
pero con censura xP
si quieres ponerlo sin censura
me pides ayuda xDD
Sayoo~!
Atto: Nutella 8D
Publicar un comentario