tipo:original
pareja: io k se -.-
advertencias: muerte¿? i un demonio wuojojo
Vi un largo charco rojo frente a mí, con un leve resplandor que proporcionaba la luna a través de una pequeña ventana en mi cuarto, el calor había desaparecido, solo sentía un gélido abrazo alrededor de mi cuerpo, mi respiración se había detenido… pero estaba vivo.
Que locura es esta- dije en mis adentros mientras gritaba al cielo, como puede ser esto posible… o mi mente se comenzó a aclarar, ya recuerdo, mi mano ensangrentada esta habitación antes iluminada por tu sonrisa y ahora solo queda el reflejo de la luna en mi sangre, sangre derramada en tu recuerdo o diosa por los ángeles nombrada y ahora descansa en silencio hasta el fin de los tiempos.
Se suponía que estaba solo en aquella habitación, pero de quien era esa risa que sonaba de un modo tan sutil pero aun así no podía dejar de resaltar en el silencio de la noche mas oscura de mi vida,- ¡preséntate!- grite a las sombras, en esos momentos un pequeño diablillo de enorme sonrisa y con una mirada calmada se presento y después de una reverencia se presento.
-Oh humano no soportaste el dolor de su perdida, déjame que me presenta, soy Kobal, los teatros son mi negocio, la tragedia mi manjar de todos los días, y veo que hoy el platillo fuerte lo tengo ante mis ojos.
Solo pude sonreír y mirarlo mientras gritaba- Demonio has sido enviado desde los pozos mas profundos y nauseabundos del infierno solo para torturarme por la perdida de mi amada, dolor que me trajo a cometer el brutal acto de arrebatarme todo lo que tenia y seguirla al mas allá- gesto que el pequeño demonio solo respondió con una risa y luego el silencio.
-Humano idiota y altruista- dijo en tono directo, -tan importante te crees como para que se te sea torturado, no chico no es eso, vengo por mi cuenta ofreciéndote una nueva vida-, me sorprendí porque ahora en un momento así no podía responder, el diablillo se acercaba casi danzando sobre mi sangre,-¿o quieres que todo termine aquí?- dijo rosando la cortada en mis muñecas.
-¡que haces!- grite con ira,- como te atreves a hacerme propuesta alguna, tu demonio tramposo, mi hora a llegado y la aceptare en silencio-el demonio tomo mi rostro con fuerza,-acaso la oportunidad es para ti.- dijo en tono molesto.-Que insinúas-, dije nervioso mientras me liberaba de su mano.
-Puedo traer a la humana que tus sueños domina, solo si así lo deseas-lo dijo mientras sonreía,-¡y de seguro querrás algo a cambio, mi alma, mi obediencia, dime que quieres de mi demonio!- el respondió sentándose en mi silla mientras dibujaba una sonrisa en su rostro,-no quiero nada- después de eso hecho a reír al ver mi sorpresa.
-Nada… de que hablas, debe ser una trampa fraguada por ti demonio astuto y embustero.-No pienses tan mal, no quiero nada de ti, aunque no todo será como tu imaginas.-
-¿De que hablas?- dije mientras miraba directo a sus ojos.-Es un simple trato, traeré a tu amada, pero no me apartare de ti, me veras por toda la eternidad, y yo presenciare como resultan las cosas para ti- después de esto sonrió y se levanto, en un movimiento rápido la vi…
-Amor… No puede ser- aunque no podía llorar sentí una inmensa alegría, en ese momento recordé.-Oye tu Kobal es tu nombre ¿verdad?- dije mientras miraba mis brazos-¿Qué quieres?
-Mi vida… me la acabo de arrebatar- El demonio me miro a los ojos. –no le des importancia a ese asunto, te mantendré con vida, después de todo me quedaría sin espectáculo si algo te sucediera-. Sonreí y me había dado cuenta de su plan, -jajajaja así que esto es lo que querías, tendré una vida sin sentimiento alguno, por culpa de mi afán y ahora te presentas con tu amable propuesta, pero que interesantes pueden ser los demonios.-
-lo mismo digo de ustedes.- dijo mientras sonreía y estiraba su mano hacia mi, la cual estreche con gusto –acepto- todo se volvió silencioso de un momento a otro el demonio desapareció, igual mis heridas… pero ella, estaba recostada en mi cama dormida, mis ojos no creían lo que veían hasta… que mire mis brazos, cortados señal de mi idiotez. En ese momento me acosté al lado de ella, mientras intentaba dormir sin poder lograrlo, y mis ojos secos deseando poder sacar una lagrima, y mis brazos fríos deseando sentir el calor de el cuerpo de mi amada. Entonces vi arriba de mi habitación su sonrisa sus grandes brazos cubriéndonos…
Hoy aun puedo verlo camina al lado mío siempre riendo, siempre saltando, siempre atento. Y mi alma atada a la de este demonio y a la de mi amada a quien veo sonreír a diario, pero a quien no puedo sentir cuando me abraza, y paso así mis días entre las sonrisas de mi amada y la gélida expresión del diablillo que me acompañara por siempre…
notas finales: simplemente genial espero que lo aian disfrutado iii.... mi vida cielo sebastin mio de mi tienes un talento hermoso!!!!!! te amo ....ejemmm comenten o le digo a n demonio k se los coma -.- bye bye ^^

No hay comentarios:
Publicar un comentario