pareja: Hikari y takishima
anime: special A
notas del fic: amm bueno esto parece mas cuento de hadas que fic, pero aun asi me valeee esta genial aunk kreo k le falto mas sentimiento....comenten los veo al final del cuento intento de fanfic
Era una princesa muy hermosa y sonriente, de cabello negro y ojos de igual color, muy hermosa su piel blanca y sus labios rojos, estaba comprometida con la persona que mas amaba en el mundo, sus padres, los reyes, la querían demasiado, le encantaba salir al bosque ya que allí vivía su mejor amigo, un chico de cabello castaño y ojos miel muy serio y reservado amigo y rival de Hikari desde muy pequeños, Takishima estuvo allí desde que ella tiene memoria, no sabe mucho de sus padres ni de por que vive en el bosque pero lo mas curioso es que ella jamás le ha visto sonreír.
La princesa un día hermoso y soleado donde los pajaritos cantan y las nubes parecen de algodón decidió levantarse a apreciar todo, después de arreglarse y sonreírle a la mañana fue al gran comedor a desayunar con sus padres y su prometido que estaba de visita, salieron a pasear juntos después de comer y volvieron al castillo dos horas después, le encantaba hablar con su lindo prometido.
Ya en su cuarto decidió salir al balcón y observar un poco el hermoso jardín del castillo, pero lo que vio no agrado mucho.
Llorando fue a ver a su padre lo que había visto y el, con esa furia de ver llorar a su pequeña salió y comprobó que lo que su princesa decía era verdad. El príncipe estaba traicionando con un beso a su hija y eso jamás lo permitiría así que de inmediato lo expulso de su reino.
Hikari en la tarde fue a ver a Takishima y contarle lo sucedido, el decía que no llorara no valía la pena, Hikari sonrió y se limpio las lagrimas pidió que jugaran un poco y así lo hicieron el borro todas sus lagrimas y ella alegre le regalaba sonrisas, ya en la noche el la acompaño hasta el bosque pero antes de partir sintió como tomaron su brazo así que volteo a ver y vio a Hikari sonriendo mas hermosamente que nunca dándole un beso en la mejilla y un gracias para luego soltarlo y adentrarse al castillo.
El sin poder corresponderle a sus sonrisas ya que hace mucho perdió la suya, ¿Cómo?, bueno siendo un gran príncipe se comprometió con una mujer hermosa, no mas que Hikari según el, pero hermosa, ella no sonreía jamás había sonreído y su corazón se arrugaba al ver un rostro así sin sonreír por eso decidió cambiar su sonrisa, su vida lujosa, su mortalidad por ella para vivir siempre con ella, pero el destino fue cruel y días después de regalarle todo ella murió llevándoselo a la tumba.
Lo días pasaban, Hikari y Takishima se veían diario, a veces ella lloraba pero el la recuperaba, ella se enamoro de el y el confeso su amor por ella, ambos se presentarían ante su padre para que los comprometieran.
Pasaron mas días y ellos estaban comprometidos ya que sus padres la adoraban tanto que hacían lo que a ella la hiciera feliz y Takishima la hacia feliz, ella muy curiosa un día pregunto por que no tenia sonrisa y el entre miradas tristes le conto, a ella se le partió el alma y dijo que le regalaría su sonrisa, el preocupado dijo que no la aceptaría era mas hermosa en su rostro y ella sin hacerle caso regalo su sonrisa en un pacto que no tenia vuelta atrás.
Días mas pasaron, pero eran días grises en el reino, llovía y los pajaritos no se escuchaban el sonreía gracias a ella, pero el rostro de Hikari se apago su sonrisa no estaba y el reino lo sufría, a Hikari le partía el corazón ver así a su reino pero la alegraba ver a Takishima sonreír.
Se casaron y tuvieron una hermosa hija, la cual llevaba una hermosa sonrisa igual a la de su madre, su nombre es Sora, ya que es el cielo de sus padres y la alegría de la vida misma.
Sin sonrisa el corazón de Hikari se hacia viejo aunque su cuerpo siguiera igual, ella ya no daba brillo su reino seguía sufriendo pero por amor ella sacrificaría todo, lo amaba y mas aun cuando sonreía, su salud faltaba y Takishima no sonreía, no estaba feliz de verla así pero ya no podía hacer nada, su hija estaría triste de ver a su madre enferma, y Takishima no podía retroceder su pacto, ya tenia la sonrisa de Hikari.
En su cuarto sin brillo estaba Hikari acostada sin su sonrisa, sus padres lloraban su hija estaba triste y ella estaba fría, muy fría, Takishima prometió sonreírle siempre, y Hikari antes de morir prometió ir al cielo y iluminar sus sonrisas, para que el cielo no volviera a llorar y su reino se viera igual de hermoso que siempre.
Los días ahora en el reino siempre son soleados y la sonrisa de Hikari esta siempre presente en el rostro de todos sus descendientes de Sora por que lo más hermoso que heredo fue su divina sonrisa.

notas autora: bueno espero les aia gustado y si no comentan no volvere a escribir i me opacare igual k ella u.u i morire ii ustedes tendran la culpa por no haber comentado... si ven me kelen matar u.u

3 comentarios:
eres genial me encanto tu fic, por algo eres la mas talentosa
cosito kawaii genialoso gracias por leer -///////////////////////- etto gracias ^^
oh deiii T_T ke bonito .. pobrecita de hikarii ... y su hijita ... y pobre de takishima ... nooooooooooo t_t abuuu.!!!
mami .. (me chupo el dedo) .. snif sniff.. kiero escribir asii *.*
es hermoso ... aver cuando me pasas el tip jeje .. oh pero estubo hermosisima .. sigue asi .. ^^
Publicar un comentario