Pareja: Tsunami x Tachimukai
Anime: Inazuma Eleven
Serie: besos- sexta pareja
Advertencias: graaaa olaaa, mirones o.o
Autor: Deichii
--------------------------
Besos
Aprendiendo surf
Tsunami x Tachimukai
El castaño estaba nervioso, le gustaba Tsunami desde hace mucho tiempo y ahora lo había invitado a…salir… si eso, a salir, pero la confusión era, una cita o como amigos, se supone que le enseñaría a surfear, entonces se llevaría su traje de baño bajo un pantalón azul claro ancho y una camisa blanca, si así se veía bien… si así.
Pronto tocaron su puerta, ya estaba bañado peinado y se había aplicado una loción cítrica muy deliciosa, estaba nervioso, un sonrojo lo acompañaba tomo su mochila que contenía lo que el pequeño creyó necesario y abrió la puerta encontrándose al moreno de cabellos rosados sonriéndole.
-ho… hola Tsunami-san – saludo tímidamente y salió junto con el peli rosado que tan solo le tomo la mano y le sonrió después de un “hola, que onda Tachi”
Tomaron un taxi, Tachi se había negado unas cuantas veces pero Tsunami se había ofrecido a pagarlo, la playa se veía hermosa, el agua brillaba con el sol y las olas iban y venían, unas más grandes que otras, Tachi admiraba el paisaje con un brillo hermoso en los ojos y Tsunami solo lo miraba enternecido, había hecho buena elección para dar su corazón.
Una vez llegaron el peli rosa pago al taxista y tomo la mano de un sonrojado castaño para empezar a correr hacia el alquiler de tablas.
-¡hola Tsunami!, que cuentas- hablo un chico desconocido para el pequeño castaño, este hablo unos minutos con el moreno y le entrego luego dos tablas de surf las cuales el mayor cargo sin problema.
-vamos Tachi, es hora de surfear, vas a ver que buen profesor soy¬- Tsunami le regalaba una de esas grandes sonrisas que encantaban al menor, le siguió hasta un parasol rojo y blanco con dos sillas, Tsunami dejo las tablas en la arena y saco algo de su bolso, era cera, le paso un pedazo a Tachi y este lo miraba confuso mientras dejaba el bolso propio en una de las sillas.
Primero hay que encerarlas- tsunami se levanto y se acerco al pequeño, luego se puso tras el y le fue agachando hasta donde estaba la tabla mientras tomó la mano con la que el menor sostenía la cera y empezó a moverla- así se hace- susurro en su oído sonrojando aún mas a Tachi, el pobre chiquillo estaba que se desmayaba de la vergüenza.
Una vez acabo esa pequeña labor y antes de que enserio Tachimukai se desmallara se alejo y le mostro los vestidores para que se cambiara; unos minutos después Tachi salió con su traje de baño muy pegado al cuerpo, lo había comprado especialmente para aprender a surfear, cuando Tsunami lo vio casi se le sale el alma del cuerpo, por poco y se desangra, pero se controlo y tan solo sonrió muy sonrojado.
Una vez en el agua y encima de las tablas Tsunami explicaba al menor como debía manejar las olas, tachi se caia una y otra vez, tsunami le rescataba, poco a poco fue aprendiendo mientras el peli rosa le miraba orgulloso, ahora estaban sentados después de tomar una ola, hasta que las aguas empezaron a moverse de nuevo… pero esta vez de una forma mas violenta.
-Tachi, hazme espacio – el castaño obedeció viendo la seriedad que había tomado su acompañante, el otro lanzo su tabla a la arena y se subió a la de Tachi, abrazándolo fuertemente haciéndolo sonrojar- cuando yo te diga te levantas conmigo, esta es mas grande que las anteriores- el pequeño asintió y vio con algo de miedo el agua que empezaba a levantarse, era una ola gigantesca.
-¡Ahora!- no supo exactamente que paso después de que se levantaran… estaban subiendo…atravesándola, seguía siendo abrazado y miraba maravillado, Tsunami tomo el brazo e hizo que tocara el agua con el, la ola empezaba a cerrarse, pero no tenia miedo, tsunami le daba seguridad absoluta.
A los pocos minutos de salir de ella el agua se calmo, ya era tarde y el sol empezaba a esconderse, escuchaba algo, eran aplausos, muchas personas habían visto ese acto maravilloso, cuando se volvieron a sentar tsunami se puso frente a Tachi y le sonrió
-eres muy bueno Tachi, si sigues así me harás competencia- el castaño se sonrojo y sonrió encantando al mayor, luego todo fue igual de repentino que la ola, sus labios se unían y movían suavemente, olía a sal y mar, no era malo, era perfecto, el ocaso les iluminaba ambos se abrazaron y profundizaron el beso, parecían perdidos en la brisa, las pequeñas olas y el olor a mar, además del calor de sus cuerpos, poco a poco el agua les fue llevando a la orilla sin darse cuenta, la tabla se clavo en la arena y ellos seguían besándose.
El aire falto, ambos tenían una gran capacidad pulmonar por lo visto, no se habían despegado hace un buen rato y la gente enternecida se alejo poco a poco para dejarles solos, se separaron viéndose a los ojos, esos profundos azules y esos hipnotizantes negros, el firmamento ya tenia puesto su manto oscuro con estrellas.
-Tachi, gracias por este gran día- dijo Tsunami abrazándole mientras el otro estaba mas rojo que un tomate-solo algo lo haría totalmente perfecto- el castaño alzo tímidamente su mirada para encontrarse con la del moreno -¿quieres ser mi novio?- y al pequeño lo inundo la felicidad
-s-si, tsunami-san- se quedaron un rato abrazados, tenían que volver pero primero pasarían a comer algo… un día simplemente perfecto.
FIN
1 comentario:
Me encanto super lindo, oyeee =$ nee ¿puedes hacer uno de Endo y kazemaru? porfiss
Publicar un comentario